Ir al contenido principal

A cruzar el charco


Ver mapa más grande


Por esas cosas del destino, este blog (y quien lo escribe) van a cruzar el charco en unas semanas mas, viajando por casi un mes por Europa.

Es por ello que como consecuencia  de cruzar el charco, durante lo que dure la estadía, habrán posteos sobre como moverse de manera económica por Europa, ya sea por tren, bus o avión y si es posible, tips de como ahorrar lo máximo posible al otro lado del charco.

Pero como todo viaje inesperado, siempre es necesario poder tener recursos adicionales. Usted que lee esto  y le gusta el blog, tiene una manera de colaborar en el blogtrip por el otro lado del charco:

- Donar vía Paypal, desde la cantidad de un 1 dólar, 1 euro o su equivalente en su moneda local. Puede ser desde su cuenta en Paypal o con su tarjeta de crédito.

Una tercera manera de ayudar con este blog para cruzar el charco, es enviar al siguiente mail: directoriodemicros@ymail.com o enviar Tweets  @directoriodemic  tips, datos, o consejos de quienes hayan estado en Europa puedan ayudar para que la aventura europea sea lo más grata posible.

Gracias de antemano y esta micro cruzará el charco y recorrerá Europa con la ayuda de todos ustedes!!!

PD: Si te gusta este artículo que has leído, recomiendalo en Blogger, Twitter, Facebook y Google+, o envíalo por Gmail.

Comentarios